ESTRENOS DE PRIMAVERA ABRIL – 2021

ESTRENOS DE PRIMAVERA ABRIL - 2021

Ijiranaide, Nagatoro-san

Género: Slice of Life, Comedia, Romance

Estudio: King Records
Fecha de estreno: Abril 2021
Hayase Nagatoro es una joven estudiante de secundaria que, luego de descubrir las ilustraciones de un tímido senpai, la toma con él, y comienza a molestarlo para que le haga caso. Entre meterse con él y pedirle cosas cuando está aburrida, Nagatoro comienza a entablar una extraña amistad con su senpai, quien se siente extrañamente atraído hacia la chica a pesar de que le genera algo de miedo.
 
 

Isekai Maou a Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Ω

Género: Harén, Comedia, Magia, Ecchi, Fantasía
Estudio: Tezuka Productions, Okuruto Noboru
Fecha de estreno: 9 de abril
 Temporada 2 de Isekai Maou a Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu.
 
 

Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou.

Género: Drama, Romance
Estudio: Proyecto No.9
Fecha de estreno: 5 de abril
Yoshida, un oficinista, tiene mucho tiempo enamorado de su compañera de trabajo que acaba de rechazarlo. Luego de emborracharse por el despecho, se encuentra con una estudiante de secundaria sola y sentada a un borde de la carretera que intenta seducirlo. Yoshida la rechaza, pero la invita a casa para que tenga un techo bajo el que dormir. A la mañana siguiente, Yoshida descubre que la chica escapó de su hogar en Hokkaido, quedándose en casa de extraños e intercambiando favoreres a cambio de refugio. Yoshida le ofrece un trato: puede quedarse en su casa si promete no seducirlo más, ya cambio, ella realizará las tareas del hogar por él.
 
 

Shaman King (2021)

Género: Acción, Aventura, Comedia, Sobrenatural, Shounen
Estudio: Bridge
Fecha de estreno: 1ro de abril
Un remake de la serie del 2001, los shamanes son seres extraordinarios con la habilidad de unir el mundo de los vivos con el de los espíritus y los dioses. Estos espíritus son invisibles para los humanos. El torneo de los shamanes, un evento prestigioso que ocurre cada 500 años, servirá para coronar al siguiente rey, el Shaman King. Este título, le otorgará poderes increíbles al ganador, quien será capaz de cambiar el mundo de la manera en la que mejor le parezca. Manta Oyamada, un humano común, se encuentra inesperadamente con un shamán que lo invita a sentarse con él y sus amigos. Al ver que sus amigos son espectros, sale huyendo aterrado. Al encontrarse nuevamente con el extraño joven, el chico se presenta como Yoh Asakura, un shamán en entrenamiento.
 
 

Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy

Género: Harén, Comedia, Romance, Escolar
Estudio: Doga Kobo
Fecha de estreno: 14 de abril
En esta comedia romántica, Sueharu Maru está consciente de que su mejor amiga de la infancia, Kuroha Shida tiene sentimientos por él, pero él ya tiene su primer amor: la ídolo de la escuela, Shirokusa Kachi. A pesar de tener sus dudas de que su amor es correspondido, la chica le da señales de que quizás tiene una oportunidad … hasta que Maru descubre que tiene novio. Antes de caer en la desesperación, Kuroha decide vengarse por su corazón roto.
 
 

Koi a Yobu ni wa Kimochi Warui

Género: Comedia, Romance
Estudio: Nomad
Fecha de estreno: Abril
Una vez que te enamoras, el sentimiento no se va. Un encuentro casual junta a Ryo Amakusa, un oficinista mujeriego, con la mejor amiga de su hermana, Arima Ichika, una estudiante de secundaria. Al conocerla, se enamora a primera vista. Ella lo rechaza constantemente, y él toma este rechazo como una forma de mostrar afecto.
 
 

Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara

Género: Acción, Videojuegos, Comedia, Fantasía
Estudio: ENGI
Fecha de estreno: 7 de abril
Hiro Yuuki nunca esperó ser uno de los afortunados con la oportunidad de probar el increíble juego de rol Kiwame Quest. El juego se vende como aquí que lleva la realidad a los extremos, gracias a sus increíbles gráficas, el comportamiento de los NPC hasta el olor de la vegetación y la sensación del viento, este mundo va más allá de la imaginación. Pero, al parecer, es tan realista, que se hace casi imposible de pasar. El juego toma en cuenta las habilidades físicas de los jugadores, y si te golpean, vas a sentir el golpe, incluyendo los días que te tome sanarte. La única recompensa parece ser lo satisfactorio que sería pasarlo. ¡Este juego no se puede jugar de manera casual!
 
 

Cestvs: el luchador romano

Género: Acción, Histórico, Drama, Seinen
Estudio: Bandai Namco Fotos
Fecha de estreno: Abril
En el antiguo imperio romano, existió Cestus, un joven huérfano convertido en esclavo. Su vida cambia cuando entra en una escuela de entrenamiento para pugilistas, y allí, inicia su viaje a desafiar el destino y ganarse su libertad.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *