LOVE AND LIES el manga se acerca a su finalización

El manga inspiró un anime de televisión que se estrenó en Japón en julio de 2017

Kodansha Comics está publicando el manga en inglés y el noveno volumen se envió el 27 de octubre. La compañía describe el manga: “El amor está prohibido. Cuando cumpla 16 años, el gobierno asignará a su cónyuge “.
Sentai Filmworks transmitido en el anime de televisión en los Estados Unidos en Amazon Prime video ‘s, sino que también transmite el título de salidas digitales en’ ciertos otros países. ‘ En octubre de 2017 se inauguró en Japón una adaptación cinematográfica de acción en vivo separada. A diferencia del manga, que se centra en un triángulo amoroso compuesto por un niño y dos niñas, la película tiene personajes originales, con un triángulo amoroso compuesto por una niña y dos niños.

 

Yukari es aburrido. Ni siquiera se destaca lo suficiente como para ser acosado, solo es un niño de clase media baja en general. Está enamorado de Misaki, la chica más popular de la escuela. Solo hay un problema: tiene 15 años, a un año de recibir a su cónyuge asignado por el gobierno. Normalmente no tendría el coraje de desafiar la ley, pero su enfermiza compañera de clase Ririna todavía cree en el amor, ¡y no dejará de incitarlo a que confiese sus sentimientos!
El volumen compilado 11 de Musawo ‘s Amor y Mentiras Manga anunció el miércoles que el manga se acerca a su conclusión.

 

Fuente: Love and Lies volumen 11

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *