“HOMURA” ENCABEZA LA LISTA SEMANAL Y PERMITE A LISA ESTAR EN LO ALTO

El sencillo “Homura” de LiSA ha vendido 68.000 copias, mientras que el álbum LEO-NiNE ha vendido 66.000 copias

LiSA es también la décima artista femenina en lograr la hazaña, y la primera artista femenina en 16 años y seis meses desde que Hikaru Utada llegó a las listas con su sencillo “Dareka no Negai o Kanau Koro” y el álbum Utada Hikaru SINGLE COLLECTION VOL.1 en mayo de 2004.

El nuevo single de LiSA “Homura” (el tema principal de la película Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train) y su nuevo álbum LEO-NiNE se ubicaron en el # 1 en la lista de sencillos semanales de Oricon y en las listas de álbumes semanales para la semana del 12 al 18 de octubre. Esto la convierte en la primera artista en encabezar ambas listas en la misma semana desde ellanzamiento de Kis-My- Ft2 del sencillo “Ki.Su.U.Ma.I (Kiss Your Mind)” y Good Ikuze! álbum en abril de 2013, hace siete años y siete meses.

El sencillo anterior de LiSA “Gurenge” (el tema principal del anime de televisión Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ) se convirtió en la tercera canción más descargada en la historia de la lista de clasificación de sencillos digitales de Oricon en junio de este año. Hasta julio, el sencillo ha estado en el top 10 durante al menos 27 semanas consecutivas, y ha estado en el top 10 al menos 44 semanas desde el debut digital de la canción en abril de 2019. En la semana del 20 al 26 de abril, subió de la quinta a la cuarta canción más descargada en la historia de la lista de clasificación de sencillos digitales de Oricon. En la semana del 27 de abril al 3 de mayo, el sencillo grabó su quinta semana en el puesto número 1 en el ranking (incluidas dos semanas consecutivas en mayo de 2019, una semana en diciembre de 2019 y las semanas 20-26 de abril y 27 de abril-3 de mayo).

LiSA también es la primera artista femenina en 16 años en lograr una hazaña

Fuente: The Mainichi Shimbun’s Mantan Web

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *