BANDA DE ROCK CANCELA CONCIERTOS EN NORTEAMERICA Y PARTE DE LATINOAMERICA

Radwimps tenía previsto visitar las principales ciudades del país del tio Sam

La banda de rock Radwimps anuncio que la cancelación de su gira mundial debido a la pandemia COVID-19 y el estado de emergencia puesta en Estados Unidos, Canadá y México. Las ciudades confirmadas para sus visitas eran Los Ángeles, Dallas, Toronto, Nueva York y la Ciudad de México. La cual estaba prevista entre el 15 y 25 del Julio.

La banda se creó en el 2001 pasando con cambios en sus miembros durante el tiempo pero siempre manteniéndose en vigencia como miembros actuales están vocalista y guitarrista Yojiro Noda, guitarrista Akira Kuwahara, bajista Yusuke Takeda y en la batería Satoshi Yamaguchi. La banda Radwimps participo en la banda sonora de la exitosa película Your Name la cual compuso mas de 20 temas para la película; la cual trajo un gran éxito para la banda ganado premieon en los Japan Record Awards, Japan Gold Disc Awards entre otros.

Cabe resaltar que no solo en esta parte del mundo de vio afectado sino que en Asia y Europa la gira se cancelocon la opción del reembolso completo. Si quieren escuchar un poco mas de esta banda pueden hacerlo en la película Weathering With You.

Fuente: Pagina web de RADWIMPS

Fuente ANTHERLAND

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *