NOTICIAS DE LA SEMANA JUNIO

PANDEMIA RETRASA LANZAMIENTOS DE SQUARE ENIX

Cuatro mangas son las retradas para la división editorial norteamericana

Esta semana se anunció las fechas de lanzamientos reprogramadas de cuatro mangas los cuales por la nueva enfermedad por coronavirus se vieron afectada tanto en la producción ventas y envio por parte de la compañía, la cual anuncio las licencias en noviembre. Los mangas anunciados con nuevas fechas son:

  • Kusuriya no Hitorigoto de Natsu Hyuga y Nekokurage    8 de diciembre del 2020
  • Ragna Crimson de Daiki Kobayashi                                         9 de febrero del 2021
  • Yakumo-san wa Eduke ga Shitai de Satomi U                     23 de febrero del 2021
  • Jahysama ha Kujikenai de Wakame Konbu                          13 de abril del 2021

Inicialmente Kusuriya no Hitorigoto y Ragna Crimson estaban propuestos para lanzarse en agosto; asimismo Jahysama ha Kujikenai tenia como fecha de lanzamiento en setiempbre y Yakumo-san wa Eduke ga Shitai en octubre de este año.

La compañía anuncio que las demás fechas programadas seguirán siendo las mismas.

Fuente: Sitio web de Square Enix Manga & Books

NUEVO MANGA ANUNCIADO

Shisha Sosei’ ga Kakusei Shite de Hanyu tendrá una adaptación de manga

Una de las mangakas más “jóvenes” como lo es Risunai quien tomó la posta para la adaptación de la novela Shisha Sosei; si bien Risunai no tiene en su haber dibujos de historias propias ha tenido colaboraciones con Hanyu después de haber tenido reconocimiento en Japón. Esto se vio confirmada en su cuenta de twitter con una foto.

Hanyu inicio a serializar las novelas ligeras en el sitio web ‘Shosetsuka ni Naro’ pasando a la forma impresa el 2 de mayo en Ichijinsha quien publico el primer volumen.

La historia se centra en Licht, un sanador en un grupo de aventureros de rango S. Obtiene la habilidad de «resurrección», y un rey lo percibe como una amenaza. Los camaradas de Licht lo traicionan y lo ejecutan por orden del rey. Sin embargo, Licht resucita con su propia habilidad y promete venganza contra los humanos. Licht resucita el ejército del rey demonio en el que se convierte y se convierte en el mayor enemigo de la humanidad.”

SPINOFF KAGUYA-SAMA FINALIZA ESTE MES

Manga de Shinta Sakayama con escenarios eróticos ya tiene fecha de finalización

Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen manga que inicio en junio del 2018 oficalizo en la cuenta de twitter del autor que terminaría este mes en la revista Shueshia. El manga tiene un anme con una temporada de 12 episodios estrenado en el 2019 y otra que se estrenó en abril además de una película estenada en setiembre del 2019.

Fuente: Twitter del manga Kaguya-sama: Love is war

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *