#NoticiasAnimeUniverseCMR

Video Promocional de Donten ni Warau Gaiden: Shukumei, Sōtō no Fūma

El sitio web oficial de la adaptación de la película trilogía de anime del manga Donten ni Warau Gaiden de Kemuri Karakara ( Laughing Under the Clouds – Side Story) comenzó a transmitir un video promocional de dos minutos para Donten ni Warau Gaiden: Shukumei, Sōtō no Fūma (Destino, The Double-Headed Fūma), la segunda película de la trilogía, el miércoles.


La película se estrenará en Japón el 9 de junio.

Karakara lanzó Donten ni Warau Gaiden en el sitio de manga “Beat” de Mag Garden en 2014 después de publicar el manga Donten ni Warau original en la revista mensual Comic Avarus de Mag Garden de 2011-2013. Donten ni Warau Gaiden terminó en febrero de 2017. El manga original también inspiró un anime de 12 episodios en 2014 y una película de acción en vivo que se estrenó el 21 de marzo. Una transmisión en vivo de una precuela se transmitió en línea el 1 de enero.

El manga incluye historias no contadas en el manga original, incluidas algunas del pasado y algunas del futuro. La historia original del manga tiene lugar en el año 11 de la era Meiji, cuando la cantidad de personas en Japón que sienten insatisfacción con el gobierno está aumentando debido a la creciente velocidad de la occidentalización y la prohibición del samurai. Para frenar la creciente tasa de delincuencia, el gobierno abre una nueva prisión. Los tres hermanos de la familia Kumo tienen el deber de transportar a estos criminales a la nueva prisión, pero las aventuras les esperan en el camino.



 Director de Love Live! Sunshine!! sobre acoso en Twitter


El director Kazuo Sakai hizo declaraciones sobre el acoso en línea de algunos grupos que recibió, algunas dirigidas a su familia, el domingo. Sakai escribió: “Creo que es natural recibir varias opiniones porque tengo la responsabilidad como director de [¡ Love Live! Sunshine! ]. Sin embargo, recientemente hay respuestas intolerables que incluyen asuntos familiares. Veré la progresión y bloquearé todo de estos tipos de cuentas después de esto. Por favor, comprenda “. Sakai también dijo que considerará emprender acciones legales si ese comportamiento continúa.

Uno de esos grupos de cuentas de Twitter relacionadas, que presentan la imagen de la misma camiseta que menciona a “Kazuo”, usa el hashtag “Sakai Kazuo Shineitai” (la palabra “shineitai” puede significar “groupies”, “fanáticos ardientes” o “guardaespaldas”). Las cuentas tienen nombres de usuario con variaciones en el nombre de Sakai y ” Love Live! “. Las cuentas eliminaron contenido recientemente, incluido un anuncio del 29 de abril sobre la disolución aparente del grupo. El anuncio citó la mención de Sakai de acciones legales como el motivo de la disolución del grupo.

La situación de Sakai es similar al acoso que Yūichi Fukushima , ex A-1 Pictures y actual productor de animación de CloverWorks , soportó en Twitter en abril. Fukushima y DARLING en el escritor FRANCIS Hiroshi Seko recibieron amenazas de muerte después de que los acontecimientos en el triángulo del romance del anime no coincidieran con los deseos de algunos espectadores.


Live-Action Nisekoi Film elige a la actriz novata de 15 años Natsumi Ikema como Kosaki Onodera

El personal de la película de acción real del manga Nisekoi – False Love de Naoshi Komi reveló el viernes que la actriz novata de 15 años Natsumi Ikema interpretará a Kosaka Onodera en la película. Ikema dijo que era fanática del manga, afirmando que “cuando estaba leyendo el manga nunca hubiera imaginado que esto sucedería. Quiero volver y contarme esto a mí mismo a partir de ese momento”.

Recientemente, Ikema protagonizó un comercial del producto Shiseido’s Sea Breeze.


La serie inspiró dos temporadas de anime de televisión. La primera temporada del anime se estrenó en Japón en enero de 2014 con 20 episodios. La segunda temporada de 12 episodios se estrenó en Japón en abril de 2015. Crunchyroll transmitió la primera serie, y Aniplex of America transmitió la segunda serie de los servicios Aniplex Channel , Crunchyroll , Hulu y Daisuki . Aniplex of America lanzó ambas temporadas en video casero.










Fuente: ANN


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *