#Videojuego

RESIDENT EVIL 6
Resultado de imagen para resident evil 6

Una de las sagas mas famosas del mundo y que tiene una gran popularidad en esta parte del mundo; siendo ya un clásico para los fans del genero de acción y zombie el cual tuvo mas de una saga y que hoy les hablare de uno de los mas interesantes capítulos. Hablamos de RESIDENT EVIL 6 el cual pondría fin a la participacion de LEO uno de los personajes mas queridos. 

La historia esta orientada en el año 2013, donde el presidente de los Estados Unidos, Adam Benford, ha decidido revelar oficialmente la verdad sobre el incidente de Raccoon City en 1998. ​Pero cuando el lugar es atacado por zombies, Leon S. Kennedy, amigo personal del presidente y superviviente al desastre en Raccoon City, se adentrará para salvarlo, junto a su nueva compañera Helena Harper quien de alguna forma participó en la muerte del presidente ya que ésta le apuntaba con su arma mientras el presidente trata de atacar a León.

Es aquí donde Leo se vera con una nueva travesía la cual viéndose obligado a enfrentarse al presidente, y la aparición de nuevos o antiguos personajes como Jake acompañada por Sherry Birkin, hija de William Birkin, salvada por León y Claire en Resident Evil 2, Chris Redfield, Piers Nivans. Todos estos tienen solo un objetivo destruir la nueva amenaza y acabar de una ez por todas con el virus.
RESIDENT EVIL 6 esta habilitado para las plataformas Play Station3,4 y Xbob360 y Pc.
Siendo a mi parecer uno de los juegos de esta saga tanto por dar una sensación del recuerdo y remenblansa de esta saga. Altamente recomendado y entretenido de principio a fin.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *