#EstrenosAnime

Resultado de imagen para Anime Mayo 2018

Estenos Anime Mayo 2018

1 de MAYO

Tenka Touitsu Koi no Ran ~ Shutsujin! Saika 4-nin Shuu

El Japón del siglo XV está devastado por guerras constantes, ya que los señores del reino quieren gobernar la tierra. Habiendo perdido a tu padre en una batalla, te encuentras trabajando en un restaurante que le dejaron a tu madre y a tu hermano pequeño… cuando un malvado magistrado quiere enviar a tu hermano pequeño lejos para convertirlo un catador de veneno.
Para salvar su vida, te disfrazas como un niño y vas al castillo en su lugar… pero lo que te espera allí es mucho más que eso.
“¡Os enseñaré a todos… mi regla divina!”
En la era Sengoku, el amor es la batalla más peligrosa de todas.

5 de MAYO
Gekijouban PriPara & Kiratto Pri-chan.
 Kirakira Memorial Live
¡El mundo de PriPara está lleno con los sueños y deseos de las chicas que aspiran a convertirse en idols, por lo que todos los días hay multitud de audiciones por todo el mundo. Lala y sus amigas también están fascinadas por el mundo del PriPara, pero por desgracia su escuela prohíbe que sus alumnas se conviertan en idols. A pesar de ello, la muchacha conseguirá una oportunidad para poder debutar como idol.
Pretty Prism Paradise!, más conocida como PriPara, es un juego arcade de Taka Tomy que actúa como sucesor de la archiconocida serie de juegos arcade Pretty Rhythm. Además de adaptaciones a mangas, cuenta con varias temporadas de televisión y películas en su haber producidas por Tatsunoko Production.

5 de MAYO
Cardfight!! Vanguard (2018) 
Esta nueva temporada nos embarca en una historia con Aichi y Kai, que vuelven a tomar el timón como protagonistas. Los espectadores volverán a ver a personajes queridos como Misaki Tokura, Kamui Katsuragi y Ren Suzugamori.
En el juego de cartas, el jugador representa a un espíritu astral, luchando en el planeta de Cray. Cada uno de los espíritus puede llamar a los diferentes habitantes de este planeta para que luchen por ellos y alzarse con la victoria a través de los turnos y sus distintas fases.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *