COMPARATIVA: ECCHI VS. HENTAI

#comparativadegenero
 


ECCHI VS. HENTAI

Muchos de los que vemos animes conocemos la infinidad de géneros que existen los cuales nos permiten escoger o ser atraídos por ese “algo” que tienen. Si bien hay una total aceptación de los animes, estos géneros llegan a tener una cierta vergüenza de que los demás sepan o por el que dirán (un género más que el otro).
Veamos que los hacen tan especiales.

Límite de edad

ECCHI

El ecchi es principalmente y en mi opinión para jóvenes mayores de 12 años, ya que considero que es la edad donde el niño ya tiene un poco más de madurez mental.
Resultado de imagen para ECCHI VS. HENTAI
HENTAI
El hentai es netamente para mayores de 18 años es decir que debes ser considerado un adulto, así seas un amante de las “manualidades” por mirar y disfrutar en tu cama.
                                 Resultado de imagen para ECCHI VS. HENTAI
 
 
Escenas Censuradas

ECCHI

En los animes de este género todas aquellas escenas que poseen de sugerentes a explícito en contenido sexual llegan tener una censura; esto hablando de situaciones y el doble sentido que es común que se maneje y como diría Joey: “Zukulento”.
Resultado de imagen para ECCHI VS. HENTAI
 
HENTAI
Si bien hay hentai’s donde el sexo es legible; otras tienen una leve o pequeña distorsión lo cual es censura “aquí y en china” sobre todo a las partes íntimas tanto del hombre como de la mujer.
Imagen relacionada
 
 
Las mejores “delanteras” y “defensas” del mundo

ECCHI

Algo muy característico de este género es la voluptuosidad con que realizan a sus personajes en donde ni la modelo o actriz tiene competencia con estas. OJO no todos los hombres nos fijamos en el físico o no?
Resultado de imagen para ECCHI VS. HENTAI
HENTAI
En el caso del hentai ya va más del límite, los gráficos son realizados por los verdaderos sabiondos de la estructura femenina.
Resultado de imagen para bible black anime
Y pensar que las chicas reales  japonesas no son muy voluptuosas
 
 
 
El “otro” límite de edad

ECCHI

Como veíamos antes la edad permitida de los fans del género no tiene nada que ver con los personajes que aparentan o tienen. Se puede ver una chica de 16 con grandes atributos; como dijo mi maestro “la diferencia de edad no es proporcional a la edad de una chica de acorde a su edad”
Resultado de imagen para ECCHI VS. HENTAI
 
HENTAI
El predilecto común denominador de este género llegan a ser personajes de 18 a 20 pero con grandes proporciones y de manera más grotesca o estilizada. Donde las madres jóvenes son las favoritas historias de estas series o las mujeres maduras muy atractivas.
Imagen relacionada
La duración de la serie

ECCHI

Los animes de este género tienen capítulos mayores a los 6 y con una duración de no menor a 10 minutos por capitulo.
Resultado de imagen para ECCHI VS. HENTAI
HENTAI
En este caso hay una gran diferencia pues son historias cortas que pueden terminar con un capitulo o puede tener como máximo de 3 a 6 teniendo una duración de más de 20 minutos por capitulo.
 
Resultado de imagen para ECCHI VS. HENTAI
Estos géneros es recomendable verlo solo pues no muchos lo consideran correcto verlo. Disfruta y se feliz!!!!!!
 
Resultado de imagen para ZUKULENTO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *