PLATAFORMA PARA VER ANIME: CRUNCHYROLL LATINOAMERICA

#articulo
Resultado de imagen para Crunchyroll

PLATAFORMA PARA VER ANIME: CRUNCHYROLL LATINOAMERICA

Un poco de historia:

Resultado de imagen para mcanime“Conocida” anteriormente como Mcanime siendo el más usado para mirar los estrenos de los animes más importantes del momento. Teniendo una distribución en contenido muy variada. Recuerdo que si hacías una pregunta en los diversos foros que existían, podías ser ayudado por las respuestas dadas era una comunidad muy activa se sentía un compañerismo pues habían personas con tus mismos gustos o personas con más experiencia pero que respondía tus mensajes como uno más; pero vayamos a lo que hizo un cambio drástico ya que la plataforma en cuestión atravesó por uno de los problemas más importantes como toda página paso por una “purga” debido a las nuevas leyes de derechos de autor copyright ley SOPA como quieran llamarlo.

Resultado de imagen para Crunchyroll

Esta plataforma no fue la excepción ya que tenía varias opciones de descarga ilegal la cual fue desaparecida y con el fin de sobrevivir trato de tener enlace con el sitio web “legal” Crunchyroll  el cual absorbió enteramente al sitio web MCANIME.

CRUNCHYROLL LATINOAMERICA

Resultado de imagen para Crunchyroll
Hablando enteramente ya de CRUNCHYROLL es una de las opciones para ver anime subtitulado y algunos doblados al español, es enteramente una plataforma de pago si quieres mirar algo y/o comentar en los foros debes estar suscrito y pagar.

¿Se merece pagar por CRUNCHYROLL LATINOAMERICA?

Depende a quien va dirigido; si solo eres fan de un anime y solo quieres ver su anime o leer su manga mejor busca las diversas opciones que existen en la red. Por otro lado si miras mas animes y quieres mirarlo sin ningún problema puede ser una opción.

Ya para terminar tienes una suscripción gratis por 15 días. Comentame que te parecio.

Imagen relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *