VIDEOJUEGO WWE MAYHEM (ANALISIS)

#Analisisd3Videojuego

WWE MAYHEM

 
Para todos los amantes de la lucha libre ya se puede descargar la apk de WWE MAYHEM. Un juego de fácil entendimiento y con gráficos favorables. Este aplicativo viene cogiendo gran aceptación por muchos que ya han logrado probar y experimentar este juego android creado por ……… Con la colaboración de la misma WWE nos muestra un sin fin de atributos pero no todo es favorable al igual que sus puntos a favor tiene también sus puntos en contra veamos algunos aspectos de este juego.
 

DESCARGA.

Este juego esta disponible en la play store OJO si tienes un movil de gama alta y en algunos de gama media. Cuando lo descargué no tuve problemas al instalarlo pero con el fin de las mejoras continuas este suele actualizarse esporadicamente siendo esto un problema para algunos usuarios pues, después de una actualización puede salirte el mensaje de “Dispositivo no compatible”. 
 
Si este es tu caso no te preocupes puedes descargar la aplicación directamente ya que hay diferentes opciones seguras que te permitirán descargar el juego. Como experiencia de descarga me costo actualizarlo ya que de un momento a otro pase a Dispositivo no compatible. En DESCARGA le doy un 3 de 10.
 
 

PRIMER JUEGO Y/O ACTUALIZACIÓN

Resultado de imagen para WWE MAYHEM tutorial
Al inicio pasas por un tutorial donde aprenderás a usar los botones que te permitirán un buen trabajo a futuro con tus luchadores. 
Resultado de imagen para WWE MAYHEM tutorialSi eres de los que actualizan el juego no te preocupes por perder tu avance o que desaparezcan tus luchadores conseguidos, siempre y cuando hayas asociado tu cuenta de google que se realiza de manera automática al iniciar un aplicativo de juego solo acepta los permisos y listo a disfrutar ya seas nuevo usuario o estés ya jugando. 
Nos orienta y no perdemos el avance si actualizamos le doy en PRIMER JUEGO Y/O ACTUALIZACIÓN le doy 8.9 de 10.
 

JUGABILIDAD

Como lo mencione arriba el tutorial nos ayuda mucho y es que en jugabilidad es realmente fácil. Donde tendrás que aprovechar todo lo aprendido, para tener una buena experiencia es recomendable que tengas una buena conexión de Internet. Tienes un sin fin de opciones por desde comprar para mejorar a tu personaje o comprar a un super personaje. Un factor “determinante” es cuanto inviertas en el juego ya sea en el tiempo y en dinero. 
No es obligatorio es opcional el comprar con dinero real. Pero hay quieres y puedes no seria mala idea. En JUGABILIDAD le doy 7.2 de 10
 

MODO ONLINE

El juego es enteramente online pues ademas de seguir un historia con varias temporadas puedes también jugar con usuarios similares de tu o tus peleadores. Participar en los eventos del mes mas importantes un sin fin de oportunidades. Nunca he tenido problemas en conexión o que se cierre el aplicativo por eso en MODO ONLINE le daré un 9.1 de 10.
 
 
He puesto algunos aspectos que considero importante, un juego aceptable con parámetros simples y con una variedad de formas de juego. En general le doy un 6.5 de 10. Si tienen la oportunidad de disfrutarlo háganlo y si quieren comenten en la caja de comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *