DORAMA: El “actor” mas famoso de los DORAMAS.

#ArtículoDorama

Resultado de imagen para actores coreanos

El “actor” mas famoso de los DORAMAS.


A lo largo del tiempo lo doramas han llegado a esta parte del globo terráqueo con una gran fuerza que significo que se queden por muchos años hasta la actualidad lo cual significo, que exista una gran atracción por partes de las chicas hacia el o los protagonistas de la gran cantidad de doramas existentes.

Al realizar una investigación de los diversos actores que propagan en los doramas muchos llegan a tener una similitud o factor común lo cual nos indica que la preparación en las artes escénicas viene a ser mas completa que otros lados del mundo. 

Pero vayamos al grano; el protagonista de este artículo es un actor aún joven y que en cierta forma ha conseguido un plus en su carrera artística. Se trata de Lee Min Ho que ademas de ser actor, es cantante y modelo coreano; según fuentes de fans de este actor su carrera actoral comenzó a tener protagonismo cuando participo en Boys Over Flowers donde fue protagonista principal es aquí que interpretaba al heredero de un chaebol y líder de un grupo de estudiantes conocidos como F4, con un recordado estilo de vestuario y cabello rizado.
Resultado de imagen para Lee Min Ho
Ya después de eso participó en diferentes series, como Personal Taste en 2010, City Hunter de 2011, Faith en 2012, en The Heirs a finales de 2013 y The Legend of the Blue Sea de 2016. Debido a la gran popularidad fue nombrado como embajador honorario de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018.

Si bien ahora no esta en actividad debido a que actualmente se encuentra en retiro ya que realiza el servicio militar obligatorio en Corea del Sur. Y supuestamente retomará su carrera en el 2019. Para cuidar su integridad física realiza ese servicio militar como administrativo y no como soldado activo.
Un gran actor según muchas chicas y que ya dejo huella en las series coreanas.
  
Resultado de imagen para Lee Min Ho

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *