4 ACTORES QUE SON OTAKUS


Tanto animes mangas doramas y todo lo que la cultura japonesa ofrece han llegado a ser muy populares en esta parte del planeta; siendo en algunos casos más atractivos frente a los dibujos norteamericanos.Ya sea por la trama, personajes… han llegado a tener un espacio en la vida diaria de estas personas.

Estas personas que han sobresalido en varias disciplinas y que desconocíamos que lo eran.
#4

ROBIN WILLIAM

Un gran actor que nos dejó hace ya algún tiempo pues dejo un gran legado siendo un fan del videojuego de Zelda el cual llego a ser popular con la consola Nintendo. Además es fan de clásicos como Evangelion, Detective Conan y obras de Miyazaki.
Es tal el fanatismo del actor que en varias de sus películas encontramos figuras de estos animes.




#3


MADONNA

La cantante “Reina del Pop” el cual ha vendido millones de discos; menciono en una entrevista ser fanática del famoso anime Death Note.
Llegando a tener un cierto fanatismo de uno de los personajes de este anime que se llama Mello, es tal la admiración que tiene del personaje que en uno de sus videos la cantante asemejo las ropas y peinado para la realización de su video.


#2


LEONARDO DI CAPRIO


El ganador del Oscar y uno de los actores más relevantes del mundo del séptimo arte; el cual no podía quedar de lado ya que el mismo actor menciono ser fan de animes como:
 Las obras de Miyazaki, Code Geass, Akira. Increíble ¿verdad?

#1


TOBEY MAGUIRE

 

Reconocido por sus películas en la saga del hombre araña, la trilogía que inicio con los superhéroes en este siglo. Según varios de los medios es fan del anime tanto así que uno de sus proyectos es realizar un live action comprando sus derechos de su anime favorito. Entre sus animes favoritos resaltan:
Detective Conan, Robotech y Gotchaman

BUENO ESO ES TODO SI DESEAN PUEDEN MIRAR ESTE VIDEO NOS VEMOS……………

 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *