El artista de Shakugan no Shana, Ayato Sasakura, lanza manga basado en la historia clásica de Tanizaki de Junichirō

La edición de diciembre de Kadokawa ‘s Comic Dengeki G de la revista reveló el lunes que el mangaka ayato sasakura lanzará un nuevo manga titulado Hōkiibekakon en el próximo número de la revista el 30 de noviembre Kentarō Ogino , el editor de la manga, señaló que el manga también será serializado en Twitter.

El manga está basado en la novela Shunkinshō (Historia de Shunkin) de Junichirō Tanizaki de 1933 , que también inspiró una ópera en 1975 y una película de acción real en 1976. La trama se centra en un jugador de shamisen ciego con una vena sádica.

Sasakura dibujó previamente la adaptación del manga de Yashichiro Takahashi ‘s Shakugan no Shana novelas. Viz Media lanzó los primeros seis de los 10 volúmenes del manga.

Sasakura también señaló a la mundo de Accel / Dural: Magisa Jardín manga basado en Reki Kawahara ‘s mundo de Accel serie de novelas ligeras. El manga se lanzó en el Comic Monthly Dengeki Daioh de Kadokawa en enero de 2012 como un spin-off de las novelas. Se terminó el 27 de junio de Kadokawa publicó el volumen de libro compilado octava y última manga del día 26 de agosto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *