MISEINEN DAKEDO KODOMO JA NAI LIVE-ACTION TRÁILER DE LA PELÍCULA PREVIEWS THEME SONG

TOHO comenzó la transmisión de un tráiler de la adaptación de la película de acción en vivo de Kanan Minami ‘s Miseinen dakedo Kodomo ja Nai (soy un menor de edad pero no soy un niño) manga el miércoles. El tráiler revela y muestra la canción del tema “White Love” de Hey! ¡Decir! JUMP .
La película se estrenará en Japón el 23 de diciembre. Tsutomu Hanabusa dirige la película.
 
La película protagoniza a Yuna Taira (en la foto) como protagonista Karin Oriyama, el “príncipe de la escuela” de Kento Nakajima de la Zona Sexy, Nao Tsurugi, ¡ y Hey! ¡Decir! Yūri Chinen, de JUMP , como el amigo de la infancia de Karin, Isuzu Ebina.
La historia se centra en Karin Oriyama, una niña de 16 años de secundaria. Como regalo para su decimosexto cumpleaños, sus padres hacen arreglos para que se case con su enamorado Nao Tsurugi, el “príncipe de la escuela” que obtiene buenas calificaciones y sobresale en los deportes. Sin embargo, Nao declara que no le gusta y exige que mantengan el matrimonio en secreto. Nao lentamente parece calentarse con ella, pero luego el amigo de la infancia de Karin se entera de su matrimonio secreto.

Minami lanzó la serie en diciembre de 2012 y terminó la serie en febrero de 2016. El manga estaba en pausa entre abril de 2014 y agosto de 2015 después de que Minami dio a luz a una hija. Poco después de que el manga se reanudara, comenzó una “nueva serie” con el mismo título, siguiendo a la pareja principal en una luna de miel en Hawai.
De Minami anterior serie de manga Kyō, Koi o Hajimemasu también inspiró una acción en vivo la película .
Fuente: Comic Natalie

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *