ANIME SPOTLIGHT – INUYASHIKI LAST HERO

Ichiro Inuyashiki, un empleado anciano de aspecto aburrido que se acerca a la jubilación y vive una vida alienada de su familia indiferente y compañeros de trabajo distantes, se siente desesperado cuando le diagnostican cáncer terminal.
En su camino de regreso a casa desde el hospital, de repente es alcanzado por un OVNI que cae del cielo, y renace con un cuerpo mecánico que le otorga superpoderes que superan con mucho las limitaciones de los de un ser humano. Mientras tanto, Hiro Shishigami, un estudiante de secundaria que también se encontró con el mismo fenómeno que Inuyashiki, comienza a usar compulsivamente sus súper poderes.
Shishigami continúa atacando a las personas con sus poderes mientras Inuyashiki sigue salvando a las personas heridas por Shishigami. ¿La naturaleza humana es fundamentalmente buena o mala? Dos individuos, que pasaron por el mismo fenómeno y obtuvieron un cuerpo con poderes extraordinarios, ahora elegirán sus propios caminos.
Caracteres
Ichiro Inuyashiki
Voz: Fumiyo Kohinata
Un hombre de negocios de 58 años con una cara envejecida y tantos canas que ni siquiera mira su edad. Su cuerpo renació en uno mecánico después de que fue atrapado en el accidente de un OVNI mientras caminaba con su perro Hanako. Después de perder su cuerpo humano, comienza a usar sus nuevos poderes para salvar a otros para sentirse vivo.
 
Hiro Shishigami
Voz: Nijirō Murakami
A este joven le importa más que nadie a su amiga de la infancia Ando y su madre, pero es completamente indiferente a cualquier otra persona. Al igual que Inuyashiki, Shishigami obtuvo un cuerpo mecánico después de estar involucrado en el mismo accidente OVNI, pero a diferencia de Inuyashiki, usa sus poderes para cometer crímenes para sentirse vivo.
 
        
Naoyuki Ando
Voz: Kanata Hongō
La amiga de la infancia de Shishigami y la única persona fuera de su familia que puede abrir. Su apodo es Chokko. Se había convertido en un encerrado debido a que sus compañeros de clase lo intimidaban debido a su personalidad de empuje, pero se asocia con Inuyashiki para detener a Shishigami cuando se lanza a un crimen después de obtener un cuerpo mecánico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *