EL MANGA RE:CREATORS ONE MORE! FINALIZARÁ EN NOVIEMBRE

La revista Monthly Shônen Sunday de la editorial Shogakukan anunció el pasado jueves, en su edición de noviembre, que el manga de Re:Creators One More! finalizará en el siguiente número del magazine. Dicho número saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre., poniendo así punto y final a este spin-off de Re:Creators apenas 4 meses después de su lanzamiento.
Hasta ahora Yûki Kumagai, autor de este manga, solo contaba con una obra publicada. Se trata del manga Shûmatsu Fûki Iinkai, serializado en las páginas de la revista Monthly Shônen Sunday entre los años 2013 y 2015. Este fue recopilado en un total de 4 volumenes por parte de la editorial Shogakukan.
Esta no es la única obra manga que adapta el anime Re:Creators, ya que actualmente se encuentran en publicación dos series más. La primera de ellas de manos de Daiki Kase (Man-ken, Hero Killer) la cual adapta directamente la historia que se puede ver en la serie de animación original. La segunda se trata de otro spin-off centrado en el personaje de Magane Chikujôin, publicado por Tatsuhiko Ida (Blade, XBlade, Bijo de Yajû) bajo el título de Chikujôin-san Hashagisugi.
 
Re:Creators es un anime dirigido por Ei Aoki (Aldnoah.Zero, Fate/Zero, Hourou Musuko) y está basado en una idea original de Rei Hiroe, autor de Black Lagoon. La serie se estrenó el pasado 8 de abril y cuenta con un total de 22 episodios. En España es posible serguirla a través de Amazon Prime Video en versión original con subtítulos en español y catalán.
La historia de Re:Creators One More! Sigue las aventuras de Miharu, una joven estudiante que desea que el protagonista de su manga favorito cobre vida para poder casarse con él. Tras ver a Selesia y la princesa con uniforma luchando en el mundo real su vida cambió por completo.
 
Fuente ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *