EL ANIME DE INUYASHIKI NUEVO TRÁILER

A una semana de su estreno en Noitamina, el 12 de octubre, la página web del anime de Inuyashiki estrena un nuevo tráiler promocional. El vídeo incluye de fondo el tema musical para el opening y el ending del anime. Man with a mission pone el tema de apertura con su canción “My Hero”, mientras que Qaijff aporta su canción “Ai wo Oshietekureta Kimi e” para el cierre.

La adaptación animada de Inuyashiki corre a cargo de MAPPA y cuenta con Keiichi Sato , conocido por ser el director de animes como GANTZ:O, Tiger & Bunny o Rage of Bahamut entre otros. También se confirma la presencia en el staff de Shuhei Yabuta, director de animación 3D en los animes de Kōtetsujō no Kabaneri y de Ataque a los Titanes.
El autor de Gantz comenzó este seinen de ciencia ficción en las páginas de la revista Evening de Kodansha, finalizando el pasado mes de julio con 10 volúmenes recopilatorios. Además de la adaptación animada, está previsto el estreno de una película live-action en 2018. La obra ha llegado a España de la mano de Milky Way Ediciones con el título de Last Hero Inuyashiki. Hasta la fecha, ha publicado los ocho tomos recopilatorios de la obra.

En cuanto al guion, este correrá a cargo de Hiroshi Seko, quien ya trabajó en series como Ajin y Seraph of the End: El reino de los vampiros. En cuanto al diseñador de personajes se trata de Naoyuki Onda, quien ya había estado detrás de los personajes de Gantz.
Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer terminal y que le queda poco tiempo de vida. Por si fuera poco, de camino a casa… ¡Una nave extraterrestre aterriza encima de él! Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convirtirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad?
Fuente: Inuyashiki

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *