BEATLESS TENDRÁ UNA SERIE ANIMADA PARA ENERO DE 2018


La novela ligera de ciencia ficción Beatless de Satoshi Hase acaba de recibir la confirmación de una adaptación animada. Esta será en forma de serie de televisión que se estrenará en la pequeña pantalla japonesa en enero de 2018. El anime tiene ya registrada una página web y una primera imagen conceptual.

Satoshi Hase es el autor de esta historia de ciencia ficción, una novela publicada en la revista Newtype de Kadokawa y con ilustraciones a cargo de redjuice. Hase también es autor del manga yon-koma publicado en 2011 en la revista 4-Koma Nano A y recopilado en un único volumen. Beatless cuenta también con un manga spin-off titulado Beatless – Dystopia a manos de Kagura Uguisu publicado en la Shônen Ace de Kadokawa.

El androide humanoide hiE se convirtió en parte de la vida de las personas y era capaz de hacer cosas que el ser humano podía y no podía hacer. Endou Arato, a diferencia de sus amigos Kenko y Ryou que lo odian, sentía simpatía por los que se supone que son sólo objetos. Una noche, Arato de repente es agredido por misteriosas flores de cerezo que caen y que hacen que las máquinas hagan estragos. Arato arrinconado será salvado por el misterioso hiE Lacia …

Fuente: Moetron

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *