EL DIRECTOR SAKU SAKAMOTO PREPARA LA PELICULA ARAGNE NO MUSHIKAGO PARA 2018

director-saku-sakamoto-prepara-la-pelicula-aragne-no-mushikago-2018
El director Saku Sakamoto ha desvelado que su nuevo proyecto, el filme de terror Aragne no Mushikago (“La caja para insectos de Aragne”) se estrenará en 2018 pese a que su intención era tenerlo listo para otoño de este año. El propio Sakamoto se encarga de producir, dirigir y guionizar esta idea original para la que también animará y compondrá la banda sonora, una tarea titánica teniendo en cuenta que son muy pocas las producciones de más de 60 minutos creadas por una sola persona. Para ello contará con la ayuda del también director Osamu Fukutani, que supervisará la producción.

El reparto de voces incluye a Ayaha Shiramoto como la misteriosa Nasuha, Yōsuke Itō como el investigador Tokiyo, Fukujurō Katayama como el chamán Saion y Shōgo Batori como el joven Mikaya. Todavía no se ha desvelado quién interpretará a la protagonista Rin.

Sakamoto empezó a trabajar como creador independiente en 2002, participando en el programa Minna no Uta de NHK o en la elaboración de los gráficos computerizados de Ghost in the Shell 2: Innocence.

 La historia tiene lugar en un gran edificio de apartamentos conocido por estar embrujado. Una estudiante de 18 años llamada Rin se muda a la ciudad y termina visitando el edificio. Pronto, Rin se encuentra rodeada de extraños sucesos mientras desvela la verdad sobre el bloque.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *