HAKUBO ES LA NUEVA PELICULA ORIGINAL DE YUTAKA YAMAMOTO CON ESTRENO PARA EL 2018

Hakubo pelicula 2018
El director Yutaka Yamamoto ha anunciado este sábado durante el programa “Anime Gyoukai no Mirai wa Akarui desu ka? Sore tomo…” que su próxima película original se estrenará en 2018 bajo el título Hakubo (Crepúsculo).

Hakubo girará en torno a jóvenes viviendo en “el presente de ahora” en la ciudad de Iwaki, prefectura de Fukushima, tras el fatídico terremoto y tsunami del 11 de marzo de 2011.

De acuerdo a Yamakan, concibió por primera vez el concepto de Hakubo hace dos décadas, cuando todavía estaba en la universidad y, al reflexionar sobre cuál sería una buena perspectiva para describir Fukushima, recordó esa idea del pasado y la situó en Tohoku.

Yamamoto publicará la novela en la que se inspira la película en la web. Aquellos que aporten fondos recibirán la mencionada novela firmada por el director, un mensaje de agradecimiento, actualizaciones sobre el progreso del proyecto vía email, mención en los créditos, invitaciones a preestrenos y un talk show con los seiyuus, información por adelantado sobre los seiyuus, una cena con Yamamoto y el resto del staff, un tour en autobús por Iwaki con Yamamoto y el proyecto “animadora” de Kaori Fukushara y la oportunidad de darle nombre a un personaje.

A fecha de publicación de esta noticia, se han recaudado 160.000 yenes del objetivo final de 15 millones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *