HIRO SHIMONO SE ENCARGA DE PONER EL OPENING A KABUKIBU

Este lunes se continúa desvelando nuevos detalles sobre la adaptación animada de este manga de Yuuri Eda. En esta ocasión se trata del tema de apertura de esta serie de Kabukibu! para televisión, la cual cuenta con Hiro Shimono y su canción “Running High”. El actor y cantante japonés ya interpretó los endings de Uta no Prince-sama – Maji Love 1000% y The World God Only Knows. Esta historia que comenzará a emitirse en el mes de abril en TBS y TBS-BS.
 
 El estudio encargado de su adaptación, Studio Deen, responsables de animes como Fate/stay night, Hakuōki y Junjō Romantica entre otros, está al frente de este proyecto que cuenta con la colaboración de del cuarteto CLAMP (Cardcaptor Sakura, Code Geass, Tsubasa Reservoir Chronicle) como responsables de los diseños de personajes originales. Majiro se encarga de adaptar los diseños al anime. Kazuhiro Yoneda (Akatsuki no yona, Mahou Shoujo Nante Mouiidesukara) es el director mientras que Yoshiko Nakamura (Hiiro no Kakera – The Tamayori Princess Saga, Super Lovers) escribe el guion.

El casting de voces principal para el anime de Kabukibu! cuenta con la presencia de Taichi Ichikawa en el papel de Kurogo Kurusu, Yuichiro Umehara como Tonbo Murase, Ryota Ohsaka interpretando a Shin Akutsu, Kengo Kawanishi como Jin Ebihara, Nobunaga Shimazaki como Hanamichi Niwa y con Yuko Kaida en el papel de Kaoru Asagi.

Kabukibu! gira en torno a Kurogo Kurusu, un estudiante de secundaria que ama kabuki (teatro tradicional japonés) tanto que llega a ser molesto. Kurogo anhela poder realizar kabuki como parte de las actividades de un club en su escuela, pero en la actualidad su escuela no tiene un club de kabuki. Así Kurogo tiene como objetivo crear su propio club de kabuki, siendo su primera tarea la de reunir a nuevos miembros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *