LOS ANIMES MAS ESPERADOS DEL 2014 – 2 Parte IV

espero que les guste es la ultima parte creo…. 🙁

Glasslip

La historia está protagonizada por seis estudiantes de instituto que se conocen durante el verano. La protagonista es Tohko Fukami, una chica de 17 años nacida en la prefectura de Fukui cuyo sueño es convertirse en una artesana del cristal.

Junji Nishimura (True Tears, Dog Days) será el director de la serie contando con Takefumi Anzai (director de episodios en Hanasaku Iroha) como director asistente. Rika Satou (Tari Tari) y Nishimura están al cargo de los guiones de la serie. Miki Takeshita (Red Data Girl) diseña los personajes y es director jefe de animación. Akito Matsuda (D-Fragments) compone la música con el sello Lantis. El ending será de nano.RIPE.
Toshie Honda será el director artístico, siendo Kosuke Haruta director 3D. Naomi Nakano se encargará del color clave, contando con edición de Ayumi Takahashi. Kouji Tsujitani es el director de sonido, siendo Infinite responsable de la producción.
El anime se estrenará el próximo mes de julio.
Seirei tsukai no kenbu

Seirei Tsukai ninguna Danza hoja ( 精霊使いの剣舞Seirei Tsukai no Bureidodansu ? , lit. Espíritu Elementalista Danza de hojas ) es una serie de novelas ligeras escritas por Yu Shimizu con ilustraciones de Hanpen Sakura. Una manga de adaptación ilustrada por Hyōju Issei serialización en la edición de septiembre 2012 de la Comisión de Media Factory Monthly Comic Alive . El primer volumen fue lanzado el 23 de febrero de 2013. Una adaptación serie de anime de televisión por TNK saldrá al aire a partir de julio 2014.









Aldhoah.Zero

La web oficial del anime Aldnoah.Zero (ALDNOAH.ZERO), el nuevo anime original con guión de Gen Urobuchi. El reparto principal del proyecto es:

Natsuki Hanae como Inaho Kaizuka
Kensho Ono como Slay Troyard
Sora Amamiya como Asylym Vas Alushia
La historia del anime será de Gen Urobuchi, siendo Ei Aoki (Hourou Musuko, Fate/Zero) el director. El proyecto está en manos de A-1 Pictures y TROYCA. La composición de serie será de Katsuhiko Takayama (Soredemo Machi wa Mawatteiru), siendo los diseños de personajes originales de Takako Shimura (Hourou Musuko), adaptados al anime por Masako Matsumoto (Silver Spoon). Los diseños de mechas serán de I-IV y Kenji Teraoka (Gundam).El trío Kalafina pondrá el opening a la serie, mientras que el compositor Hiroyuki Sawano pondrá el ending.En 1972 se descubría un portal espacial en la superficie de la Luna con el que la humanidad entró en contacto con seres de Marte… lo que llevó a una guerra.
1999: El Imperio Bars finalmente declara la guerra a la Alianza Terrestre. Durante la fiera lucha, la hypergate  perdía el control, destrozando la Luna. Han pasado 15 años desde entonces.
El anime se estrenará en julio.








Space Dandy [2da temporada]

Como saben, Space Dandy, la nueva serie de Shinichiro Watanabe junto al estudio BONES, tendrá segunda temporada y se estrenará coincidiendo con la temporada de anime de verano en Japón. Concretamente, lo hará el 5 de julio con una premiere en el bloque Adult Swim de Toonami. A Japón llegará un día más tarde, el 6 de julio. Entretanto, os dejo tras el salto el nuevo tráiler que han subido de la segunda temporada. Ojo, porque tendremos Watanabe por partida doble este verano, y esa es la mejor de las noticias. La serie está protagonizada por Dandy, un cazador de aliens y el tipo más “dandy” de todo el espacio. Se situa en un futuro en el que la humanidad ha llegado a los confines del universo, un mundo en el que Dandy busca aliens que nadie ha encontrado antes sirviéndose de su robot acompañante QT y un gato alienígena llamado M.





Rokujyōma no Shinryakusha!?

La página web de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras de Rokujyōma no Shinryakusha!? ha sido actualizada con un tráiler promocional del anime. Este primer vídeo de 79 segundos de duración ofrece una introducción a los personajes e historia de esta comedia romántica original de Takehaya. Shin Oonuma, director de los animes de Baka and Test – Summon the Beasts, Fate/kaleid liner Prisma Illya y ef: a tale of melodies, dirige este proyecto animado para televisión de SILVER LINK y contará con Takehaya, autor original de la obra, como director de la serie. Hideki Furukawa adapta al anime los diseños de personajes originales de Poko y realizará el trabajo de director del storyboard. Shogo Yasukawa compondrá la música, Ryosuke Nakanishi se encargará de la banda sonora y Zero-A producirá la música. El reparto principal de esta comedia titulada como Rokujyōma no Shinryakusha!? está encabezado por Yūichi Nakamura (Kyōsuke Kōsaka ne Oreimo) como Kotaro Satomi, Eri Suzuki como el fantasma de Sanae Higashihongan, Hikari Omori como la chica mágica Yurika Nijino y Masumi Tazawa como la dweller Kiriha Kurano. Esta “comedia de apartamentos” gira en torno a Kotaro Satomi, un chico que empezó a vivir solo desde que comenzó a cursar secundaria. Él, afortunadamente, descubrió una pequeña habitación muy barata, por el precio de 5.000 yenes al mes, para poder comenzar su nueva etapa de estudiante. Sin embargo, una vez terminada la mudanza en su nueva habitación empieza a conocer uno a uno a los singulares vecinos de habitación en el complejo de apartamentos Korona.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *