Padres en los Animes

Espero que les guste 

Minato Namikaze – Naruto
Yondaime, fue discípulo de uno de los tres legendarios Sannin, Jiraiya y posteriormente fue ascendido al cargo de Hokage, siendo el cuarto en la historia de la aldea de Konoha. Se cazó con Kushina, una kunoichi y al cabo de un tiempo tuvo a su hijo, al cual decidió llamarle Naruto por el protagonizta de un libro de Jiraiya. Minato es conocido como el más grande ninja jamás existido, él encarceló al zorro de las nueve colas en el cuerpo de su hijo recién nacido y otra parte del Kyuubi en él mismo para salvar a Konoha. Quizá Minato no pudo criar a su hijo, y tuvo que sacrificar de cierto modo la vida de ambos para que se salvara su aldea.
Isshin Kurosaki – bleach
Es el misterioso y extraño padre de Ichigo en el anime Bleach. En un inicio aparece como un abnegado padre, algo tonto, que adora a su familia. No obstante, con el paso del tiempo, se revela que en realidad al igual que su hijo es un shinigami. De hecho, es uno de los más poderosos, con una fuerza solo comparable a la de un ´capitán´. Recuperará sus poderes, e incluso intervendrá en una de las luchas de su hijo para protegerlo. Su objetivo es vengar la muerte de su esposa.
 
 
 
 
Genma Saotome – Ranma ½
Genma era un discípulo en artes marciales de Happosai, pero a diferencia de su compañero Soun, su código de honor no es precisamente muy justo. Apartó a su hijo Ranma de su madre siendo aún un bebé y se lo llevo a entrenar por distintos lugares para hacerlo el más fuerte. Suele disfrutar burlarse de su hijo y no es precisamente un gran padre, ya que casi nunca le muestra su aprecio a Ranma y además suelen culparse mutuamente por la maldición que los aqueja. A pesar de eso, Ranma y Genma son casi inseparables y de una manera u otra siempre están procurando ayudarse mutuamente, aunque suelan traicionarse a mitad del camino; francamente la relación que tienen es muy divertida y existe mucha confianza entre ellos, siendo muy buenos amigos.
Soujiro Izumi – Lucky Star
El padre que todo otaku desearía tener, Soujiro Izumi, un gran Otaku. Él es otro padre viudo del anime, su esposa llevaba por nombre Kanata y con ella tuvo a su única hija Konata. Soujiro es un personaje muy divertido, y un otaku muy bien entrado en esa definición, él es el responsable de los gustos de Konata ya que siempre la crío a su imagen y semejanza XD. Como dije el padre ideal para todo otaku, poder hablar de las cosas que nos gustan en familia y de manera tan libre sería espectacular ¿verdad?, quizá un otaku pueda compartir experiencias con hermanos otakus, pero con un padre lo veo verdaderamente extraño… cuanta envidia me da Konata, sin Soujiro ella jamás hubiera sido así de particular XD, así que Konata si que le debía la vida a su padre.
Gozaburo Seto – Seto no Hanayome
Gozaburo Seto es el jefe de un grupo Yakuza del fondo del mar. Su esposa se llama Ren y su hija es San, una sirena. Al enterarse que San salvo a un chico, Nagasumi, y de que ahora quieren casarse, enfurece y se opone totalmente; haciéndole desde entonces la vida imposible a Nagasumi, trasladando todo un grupo de mafiosos para que lo eliminen. La verdad que este papá es muy graciosos, y cada escena en la que aparece es divertida, por supuesto que aún más cuando se nota todo lo sobreprotector que es con su hija.
Gendou Ikari – evangelion
Es el comandante de NERV, organización militar del universo de Neon Genesis Evangelion. También es el padre de Shinji, uno de los ´niños elegidos´ para pilotear los Evas, unidades de combate que enfrentarán a los llamados ´ángeles´ con el objetivo de ´evitar´ el Tercer Impacto. Ikari es autoritario y su obsesión por el ´Tercer Impacto´ y la ´Instrumentalización Humana´ lo lleva a alejarse de su familia, al punto de abandonar a su hijo, cosa que Shinji, jamás se lo perdonó. Frío y distante con Shinji, Gendo Ikari revela una faceta más amable con Rei Ayanami, otra de los niños elegidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *