LOS ANIMES MAS ESPERADOS DEL 2014 – 2 Parte III

Espero que les guste 

 Psycho-pass

 
La re-edición de la primera temporada de PSYCHO-PASS (PSYCHO-PASS サイコパス 新編集版), se estrenará en NoitaminA en julio. La segunda temporada de PSYCHO-PASS, PSYCHO-PASS 2 (PSYCHO-PASS サイコパス 2), se estrenará en NoitaminA en octubre. La película de PSYCHO-PASS (劇場版 PSYCHO-PASS サイコパス) se estrenará en los cines japoneses en invierno. Además, la web oficial ha dado información sobre los cambios de la re-edición de la primera temporada. De manera similar a cómo ocurrió con Katanagatari, los 22 episodios de 25 minutos se verán reducidos a 11 episodios de 1 hora de duración, añadiendo nuevas escenas. Además, la web oficial ha dado información sobre los cambios de la re-edición de la primera temporada. De manera similar a cómo ocurrió con Katanagatari, los 22 episodios de 25 minutos se verán reducidos a 11 episodios de 1 hora de duración, añadiendo nuevas escenas. 
Fuente: Web oficial vía Twitter oficial
 
 Fate / kaleid liner prisma Illya : 2da temporada

¿Tú estabas viendo la serie fantástica Fate/kaleid liner Prisma Illya? Si te gustaba seguir la acción de este anime te tenemos buenas noticias ya que se confirmó que una segunda temporada ha recibido luz verde. La noticia se dio al terminar el episodio final del anime con el siguiente mensaje:
“La historia de una chica guiada por el destino…
…no ha terminado
Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei!”
La historia está basada en el manga de Hiroshi Hiroyama, que re-narra la historia de Illyasviel von Einzbern de Fate/Stay Night como una chica mágica. El manga original duró de 2007 a 2008, mientras que su continuación (que inspirará la nueva temporada) se publicó de 2009 a 2012. Hay un tercer manga: Fate/kaleid liner Prisma Illya Drei!! que se publica desde 2012.
Fuente: Anime.MX
 
 Bakumatsu Rock

 
Gracias a una filtración de la revista Monthly Animedia (Gakuen), que saldrá a la venta el lunes que viene, hoy podemos anunciaros que el juego musical Bakumatsu Rock (PSP) de Marvelous AQL tendrá anime el próximo mes de julio. El género del juego es “Aventura revolucionaria en la era Bakumatsu en la que luchas cantando”, y su eslogan reza lo siguiente: “¡Empieza una revolución en la época Bakumatsu!”.
La historia de Bakumatsu Rock está ambientada en la citada época, los convulsos últimos años del periodo Edo (a mediados del siglo XIX). El shogunado Tokugawa utiliza las “Heaven’s Songs” del grupo de idols Shinsengumi para lavar el cerebro de los ciudadanos y tener bajo su pie a la nación. Es escribir, o incluso cantar, cualquier canción que no sea de Shinsengumi se castiga con la pena capital. Sin embargo, un grupo de entusiastas del rock capitaneados por Ryoma Sakamoto se alza para cambiar el mundo con su música.
La serie mantendrá a los principales seiyuus del juego
 
 
 
Barakamon

Desde Nippon Television han colgado el vídeo promocional de la adaptación animada del manga Barakamon de Satsuki Yoshino. En el vídeo nos dicen que el anime dará comienzo en julio, algo que ya sabíamos desde hace unos días. La dirección correrá a cargo de Masaki Tachibana (.hack//Quantum, Tokyo Magnitude 8.0) bajo el estudio Kinema Citrus. Los guiones serán de Pierre Sugiura (Bottom Biting Bug), siendo Majiro(Nagareboshi Lens) responsable de los diseños de personajes y la dirección de animación. La dirección artística estará en manos de Hiroshi Kato (Dragon Ball Z Battle of Gods), y la dirección de fotografía deYu Wakabayashi. Hiromi Miyawaki se encargará del color.
La música será de Kenji Kawai (Mobile Suit Gundam 00, Ghost in the Shell), siendo los efectos de sonido de Eiko Morikawa y la dirección de sonido de Kazuhiro Wakabayashi.
La historia está protagonizada por un guapo calígrafo de 23 años llamado Seishu Handa que se muda a las remotas Islas Goto en la costa del oeste de Kyushu. Seishu ha vivido toda su vida en la ciudad, y el manga cuenta las interacciones de Seishu con la gente de la isla, los cuales van con tractores por la calle y que entran a su casa por cualquier parte menos por la puerta cuando van a visitarle. Además, la casa de Seishu acaba siendo un punto de reunión para los niños de la isla.
Yoshino lanzaba el manga en el año 2009 y Square Enix publicaba su octavo tomo recopilatorio el pasado mes de septiembre. Los tomos de la obra han vendido hasta el momento más de 2 millones de copias. Yoshino lanzaba un spinoff del manga titulado Handa-kun en la Monthly Shonen Gangan de Square Enix de noviembre.
La serie se estrenará el próximo verano.
Yama no susume : 2da temporada
Presepe News ha confirmado que en el evento dedicado al manga Yama no Susume de Shirocelebrado el pasado domingo se confirmó una segunda temporada del anime. Esta segunda temporada estará compuesta por episodios de 15 minutos y se emitirá durante seis meses.
La historia está protagonizada por dos chicas que se conocen desde la infancia: Aoi, que prefiere quedarse en casa y tiene miedo a las alturas, y Hinata, una chica a la que le encantan las montañas. Ambas deciden escalar una montaña para poder ver el amanecer desde la cima como hacían cuando eran jóvenes.
La primera temporada se estrenaba en enero de este mismo año y constó de 12 episodios, aunque estos eran de solo 5 minutos de duración. El anime se estrenará el día 9 de julio en Tokyo MX, constando de 26 episodios de 15 minutos de duración.La primera temporada se estrenaba en enero del pasado 2013 y constó de 12 episodios, aunque estos eran de solo 5 minutos de duración.
Fuente: blogiswar
 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *