LOS ANIMES MÁS ESPERADOS DEL 2014-2 Parte II

Acá esta la segunda parte, espero que les guste

Tokyo Ghoul
La web oficial del anime de terror y suspense Tokyo Ghoul, adaptación del manga de Sui Ishida, se ha actualizado con el primer vídeo promocional del mismo. Este vídeo fue el mismo que se emitió en el AnimeJapan 2014 el pasado fin de semana.
La historia de terror y suspense tiene lugar en Tokio, en donde unos misteriosos demonios están devorando a los humanos. La gente vive atemorizada por estos demonios cuya identidad es todo un misterio. Kaneki, un estudiante de instituto, coincide con Rize, una chica que es una ávida lectora como él, en la cafetería que éste frecuenta. Nada le hará pensar a Kaneki que su destino cambiará durante la noche.El anime se estrenará en verano
Sailor Moon Crystal
Pretty Guardian Sailor Moon Crystal (Nombre en español no confirmado) es un nuevo anime de Sailor Moon. En Julio de 2012, Kodansha y Naoko Takeuchi anunciaron que un nuevo anime para conmemorar los 20 años de la franquicia sería lanzado online por el sitio japonés NicoNico, y acordada, en un principio, para Julio de 2013 la fecha de emisión de éste. Por distintas razones, la fecha se pospuso para Diciembre/Enero de 2013, hasta que finalmente, el 9 de Enero de 2014, se confirmó que la fecha de emisión del anime será en Julio del 2014. El 27 de Abril de 2014 se confirmó finalmente que el nuevo anime se transmitirá online para todo el mundo el 5 de Julio de 2014 a las 19:00 (Hora de Japón) y que saldrá los primeros y tercer sábados de cada mes.Desde su anuncio varios detalles se dieron a conocer:
  • ·         Será subtitulado en 10 idiomas
  • ·         El grupo musical Momoiro Clover Z hará el opening y el ending de la serie.
  • ·         Estos son Moon Pride y Tsuki Niji (“Arco iris lunar”)
  • ·         No será una reedición del anime original, sino que será una adaptación del manga (todavía se desconoce que tan fiel será al manga).
  • ·         Se anunció el nuevo cast y el staff de producción. De las cinco personajes principales, solo Kotono Mitsuishi volverá a hacer su papel original.
  • ·         Tendrá 26 episodios.
  • ·         Respecto a doblajes a otros idiomas, hasta ahora sólo está confirmado que se doblará al inglés por medio de la empresa VIZ Media.

Persona 4 The Golden
Desde ATLUS acaban de anunciar un nuevo proyecto animado relacionado con la franquicia Persona, conocida en occidente como Shin Megami Tensei: Persona. En esta ocasión le toca el turno al primer juego aterrizado en PS Vita, que contará con un anime titulado Persona 4 The Golden Animation. Es curiosa la decisión tomada, puesto que el Persona 4 original ya cuenta con su propia adaptación animada, por lo que es de esperar que hagan especial hincapié en resaltar las novedades de la versión para portátiles. La serie se estrenará en julio de 2014 en Japón, y A-1 Pictures se encarga de su producción.
Gekkan Shōjo Nozaki-kun
Buenas noticias para los seguidores del manga “Gekkan Shoujo Nozaki-kun” creado por Izumi Tsubaki, ya que se ha anunciado por medio de su sitio web oficial, que la serie de comedia-romance, ya tiene luz verde para ser adaptada a una serie anime para televisión.Se espera que la serie se estrene en Japón a partir de Julio del 2014.
La historia sigue a Sakura Chiyo, quien se le declara a Nozaki-kun, él chico del que está enamorada… lamentablemente, el prospecto confunde la declaración de amor pensando que Chiyo es solo su fan. Sin saber sus sentimientos reales de ella, él la invita a su casa.
Ao Haru Ride
El último número de la revista Betsuma de Shueisha revela que la adaptación televisiva animada del manga Ao Haru Ride de Io Sakisaka se estrenará el próximo mes de julio.
La dirección de la serie correrá a cargo de Ai Yoshimura  (Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru), que trabajará bajo el estudio Production I.G. Los guiones serán de Tomoko Kontapu (Kimi ni Todoke, Nana, Kamigami no Asobi).
Ao Haru Ride gira en torno a Futaba, una chica que en secundaria estaba enamorada de un chico llamado Ko Tanaka. Sin embargo, tras un malentendido, su relación como amigos finaliza cuando él cambia de escuela durante las vacaciones de verano. En el instituto, el mundo de Futaba se pone del revés al coincidir nuevamente con Ko, que ahora se llama Ko Mabuchi.
Sakisaka lanzaba el manga en el año 2011, y el noveno tomo recopilatorio se ponía a la venta el pasado mes de enero. El manga fue uno de los incluidos en la lista de los 20 mangas shojo recomendados por los profesionales del mundo del manga y cuenta con más de 4,40 millones de copias en circulación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *