LOS ANIMES MÁS ESPERADOS DEL 2014-2 Parte I

Comenzamos espero que sea de su agrado :

1.- Sword Art Online II
Sword Art Online II (ソードアート・オンラインII Sōdo Āto Onrain II) es como se titula la segunda temporada del anime de Sword Art Online la cual está basada en el arco Phantom Bullet de la novela ligera. Se estrenará en Japón el 5 de Julio del 2014.
Transcurre un año después de completarse SAO, cuando Kirito recibe una llamada del investigador Seijirou Kikuoka para hablar de un extraño caso relacionado con el juego Gun Gale Online. Un misterioso jugador llamado Death Gun es capaz de matar a jugadores en el juego y, a su vez, matarlos en el mundo real. Kirito se adentrara en el juego para investigar cómo es eso posible. Allí conocerá a Sinon, quien al comienzo lo vera como una amenaza pero a medida que pase el tiempo lo vera como su compañero y será su guía en este nuevo mundo.
2.- Free! Eterminal Summer [2da temporada]
El nuevo personaje de la serie será Sosuke Yamazaki, que contará con la voz de Yoshimasa Hosoya. Es uno de los mejores amigos de Rin de primaria, y le comprende perfectamente. Tiene una personalidad muy fuerte y nunca se irrita por nada. Es muy duro en la natación tanto con él como con quienes están  a su alrededor.La primera temporada del anime finalizaba el pasado verano con un “Hasta el próximo verano“.
Mientras que Haruka Nanase y sus amigos Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki y Rei Ryūgazaki reanudar sus vidas normales en Iwatobi High School, Rin Matsuoka finalmente acepta su pasado y las reparaciones de los bonos con sus amigos siguientes Torneo de natación. Mientras se decide a seguir tras su sueño de convertirse en un nadador olímpico, un nuevo concurso se cierne sobre las cabezas de la Alta Club Natación Iwatobi ya que siguen la formación para mejorar su desempeño.
El anime es producido por Kyoto Animation y será dirigida por Hiroko Utsumi.  La serie también contará con el diseño de personajes por Futoshi Nishiya, basados ​​en el concepto original de Koji Oji junto con la dirección del sonido Yota Tsuruoka y composición de la serie y la escritura de guiones por Masahiro Yokotani .  La serie se estrenará en Japón en julio de 2014 en Tokio MX con respiraderos posteriores sobre TVA , ABC y BS11 .
El tema de apertura es “seco Fama Juvenil” por Oldcodex . El tema de cierre es “Fish Futuro” por estilo Five ( Nobunaga Shimazaki , Tatsuhisa Suzuki , Tsubasa Yonaga , Daisuke Hirakawa y Mamoru Miyano ).
3.- Hanamonogatari [Parte de “Monogatari series” de Nisioisin]
Basada en la novena novela de NisioisiN. Aniplex ha anunciado durante el evento Anime Japan 2014 que la animación del arco “Suruga Devil” de la Novela Ligera Hanamonogatari, se estrenará el 16 de Agosto de 2014 con una duración de cinco capítulos.
Por qué el retraso????
Hanamonogatari, la sexta parte de la adaptación animada de la serie Monogatari de NisiOisin, adaptación de la novela novela del autor, tenía previsto estrenarse el próximo 31 de mayo y estar en emisión durante cinco semanas.
Ahora la cuenta oficial de Twitter de la franquicia animada ha anunciado que la emisión se retrasa y dará comienzo el próximo 16 de agosto, emitiéndose los cinco episodios a la vez. El motivo dado para dicho retraso es “problemas de producción“, algo que sorprende poco a los fans del estudio.
4.- Kuroshitsuji: Book of Circus
El Kuroshitsuji: Libro de Circo es una próxima Kuroshitsuji (执事, Negro mayordomo ) serie de televisión, que se estrenará en julio de 2014 en Japón. Se adaptará el Kuroshitsuji manga del arco de Noah Ark Circus . Aparte de la nueva serie de anime, un anime de vídeo original (OVA) titulado Kuroshitsuji: Book of Murder también está en producción. Se adaptará la Kuroshitsuji manga arco Phantomhive Manor Murder Case . La OVA se proyectará en los cines japoneses en otoño de 2014
La banda de rock SID ha compuesto el tema “Enamel” como opening para la serie. La modelo de moda y cantante Akira pondrá el ending a la serie con el tema “Aoki Tsuki Michite“.El manga debutaba en la mencionada revista en el año 2006, y con 17 tomos en el mercado ya tenía más de 15 millones de copias en circulación en todo el mundo. El manga ya fue adaptado al anime en el año 2008, siguiéndole una segunda temporada en el año 2010.
5.- Re:Hamatora [2da temporada]
El anime Hamatora acababa su emisión el pasado mes de marzo con un “Continuará”, y poco después se revelaba que la segunda temporada se estrenará el próximo mes de julio. Ahora la web oficial del anime ha actualizado para mostrar la primera imagen oficial de dicha segunda temporada, la cual llevará por nombre Re: Hamatora.
El director jefe de la primera temporada, Seiji Kishi, aparece como director de esta nueva temporada, pero lo será bajo estudio Lerche (NAZ colaborará con Lerche). El reparto retoma sus papeles desde la primera temporada, así como gran parte del equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *