LOS MEJORES ANIMES DE COMEDIA II

Espero que les guste…

Baka to Test
La historia se centra en torno a un chico llamado Akihisa Yoshii, también conocido como el tonto (“baka” en japones) del título. Él asiste a la Academia Fumizuki, una escuela donde el personal divide rígidamente a los estudiantes sobre la base de los resultados de sus exámenes. En este caso, la clase A está compuesta de estudiantes con las más altas calificaciones, por lo que su clase está llena de lujos (aparatos de aire acondicionado, asientos de lujo, amplios espacios, etc.), mientras que el resto de clases reducen su calidad mientras mas se alejan del inicio del abecedario; es así como la clase F por ser la última recibe a los alumnos con los peores resultados.Esta academia tiene algo especial, donde todos los estudiantes pueden manifestar seres “Convocados” (Shōkanjū). Estos seres, cuyos puntos de fuerza son medidos por las calificaciones —que sus convocadores obtuvieron en sus exámenes— se utilizan para las batallas entre las clases (ESB a partir de ahora). La clase A está llena de seres fuertes, mientras que la clase F tiene bestias drásticamente débiles en comparación.En el día de la prueba de nivel que asignaria a cada alumno a su respectiva clase segun el promedio obtenido, una chica inteligente llamada Mizuki Himeji colapsa por la fiebre y no puede completar su prueba. Como resultado, ella es enviada a la Clase F, junto con Akihisa Yoshii quien abandona el examen para llevarla a que reciba atención médica. Akihisa, que se preocupa por la frágil salud de su compañera, se propone la idea de ganar una guerra de seres invocados a la clase A para obtener más privilegios para su clase. Además de Mizuki (que pasa a ser la 2ª mejor estudiante en todo el año), también asisten a la clase F el mejor amigo de Yoshii, Yūji Sakamoto, el bishōnen-andrógino Kinoshita Hideyoshi, un chico con apariencia femenina; Kouta Tsuchiya, el pervertido; y Minami Shimada, a quien Akihisa proclama como su peor enemigo.
School Rumble
School Rumble cuenta la vida diaria de los estudiantes del ficticio instituto Yagami y sus alrededores. La serie se ubica en el género comedia romántica, con escenas en la historia bastante exageradas.
La protagonista femenina es Tenma Tsukamoto, estudiante de segundo curso que se siente atraída por Ooji Karasuma, un excéntrico chico que es realmente especial por sus extrañas formas de actuar. La idea general de la historia, muestra como a Tenma le resulta difícil confesar su amor por él, e intenta las técnicas más surrealistas e inverosímiles para intentar declararle su amor. Las complicaciones surgen con Kenji Harima, el protagonista masculino y un delincuente, que está enamorado de Tenma, quien pasa por los mismos problemas que ella al intentar declararle su amor. Los intentos de los dos personajes de confesar sus respectivos amores, crean situaciones de lo más hilarantes alrededor de la serie.
Dokuro Chan
“Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan” se centra en la vida de Sakura Kusakabe, un estudiante de segundo año de la escuela secundaria que, veinte años en el futuro, al intentar crear un “mundo para los pedófilos”, logra mediante la ciencia detener el envejecimiento de las mujeres después de la edad de doce años, pero por el efecto secundario de haber creado también la inmortalidad, ofende a Dios. Dokuro Mitsukai, miembro de una orden de ángeles asesinos: Rurutie, ha sido enviada desde el futuro para matarlo.Sin embargo, Dokuro-chan comienza a encariñarse con Sakura y cree que, en lugar de matarlo, puede distraerlo y mantenerlo ocupado, para evitar que Sakura pueda desarrollar la tecnología de la inmortalidad.
Aun así, por su carácter impulsivo y fuerza sobre humana, con frecuencia lo mata con su gigantesco kanabō: Excaliborg, aunque le devuelve a la vida momentos más tarde con la magia angelical de su hechizo: Pipiru piru piru pipiru pi.Por otro lado, él está enamorado de Shizuki, lo cual provoca situaciones bastante absurdas cuando está presente Dokuro.Sabato, otro ángel asesino de la orden Rurutie, es enviada entonces para completar la misión original de Dokuro: el asesinato de Sakura.
Maria Holic
La historia se ubica en una escuela católica para chicas llamada Ame no Kisaki, en donde es transferida la protagonista, Kanako Miyamae, quien posee una fobia hacia los hombres debido a las malas experiencias que ha tenido con estos en su niñez. Kanako tiene el objetivo de encontrar una novia en el colegio, motivada por la historia de amor entre sus padres, su madre era una alumna de dicha institución mientras que su padre era un profesor. En la escuela conoce a María, una chica rubia que en una primera impresión le parece hermosa, con un carácter amable y fresco, una chica perfecta. Kanako en seguida se enamora de su compañera, pero pronto descubre su terrible secreto: María es en realidad un chico travestido, quien gracias a su rostro andrógino y a un vestuario especial, logra infiltrarse en el internado y convencer a todos que es una mujer. María actúa de esta manera motivado por una cláusula del testamento de su abuela, la antigua directora del instituto, y de paso, para formar su harem. Descubierto su secreto, María obliga a Kanako a mantenerlo oculto a toda costa.4
Con el paso de la historia, se desarrollan situaciones cómicas y embarazosas en las cuales María pone a prueba a Kanako para que esta conserve el secreto de su travestismo. Por otro lado, Kanako conoce a las demás chicas del instituto, cada una con su historia propia, y conforme avanza la serie, se observará el desarrollo de la relación entre Kanako y María.
YuruYuri
YuruYuri es una serie de manga escrita e ilustrada por Namori que inició su serialización el 10 de agosto de 2008 en la revista Comic Yuri Hime S. Una serie de anime fue anunciada en enero del 2011.Tiene otra serie anime realizada en el 2012 con el nombre de YURU Y La serie gira en torno a las comicas situaciones que viven un grupo de chicas de secundaria enfocandose principalmente en las relaciones y atracciones románticas que ocurren entre ellas. Esta serie tiene una gran cantidad de humor yuri El primer episodio se emitió el 4 de julio de 2011.2
Una adaptación al anime de la serie de manga fue anunciada en la edición de mayo de 2011 en Comic Yuri Hime.Producido por Dogakobo bajo la dirección de Masahiko Ohta, la serie comenzó su emisión en Japón en TV Tokyo el 5 de julio de 2011. El sitio web norteamericano Crunchyroll tuvo una difusión simultánea de la serie de anime.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *