LAS MASCOTAS MAS RECORDADAS DEL ANIME I

Quien no quiso en el pasado o quiere actualmente alguna mascota que vamos a mencionar ahora:


Umigame (Dragon Ball)
Es una tortuga, que ha acompañado a el Maestro Roshi durante largo tiempo, tiene más de mil años de edad y hace cientos de años que aprendió a hablar. Turtle es una tortuga con una personalidad parecida a la de Goku, muy noble, amable y siempre está relajado.

Pen Pen (Evangelion)

Pen Pen (ペンペン, Pen Pen, oficialmente Pen2) es un pingüino de una nueva especie relativamente inteligente y capaz de sobrevivir en aguas cálidas. Compañero de piso de Misato Katsuragi, es el resultado de algunas investigaciones genéticas del padre de ella, el Dr. Katsuragi. Ha terminado dominado por las malas costumbres de su dueña, y sufre a menudo sus malos hábitos alimenticios, siendo capaz de tomar cerveza y comer curry. Se pasa gran parte del tiempo en la bañera, puesto que según su dueña es un pingüino de balneario. Es una especie de espectador silencioso de todo lo que ocurre en el piso, en especial de las rivalidades de Shinji con Asuka, además de ser, junto con el joven Ikari, las únicas opiniones masculinas de la casa.


Pikachu (Pokemon)

Pikachu es un Pokémon de tipo eléctrico introducido en la primera generación. Es el Pokémon más conocido de la historia, ya que es el acompañante del protagonista de la serie anime, Ash Ketchum y la mascota representante de la franquicia Pokémon. Es el Pokémon inicial que usarán los entrenadores que empiezan su aventura en la región Kanto en Pokémon Amarillo. Su nombre proviene de la unión de las palabras en japonés pika, que es el nombre de un lagomorfo (el orden al que pertenecen conejos y liebres) de origen en Norteamérica y Asia, los ochotónidos, y chuchu que es la onomatopeya japonesa para el sonido de los ratones.



Hamtaro (Hamtaro)

Hamtaro es el personaje con mayor corazón, más amigable y con mayor espíritu aventurero de todos. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera y en especial a Colitas/Lacitos a la que cuida casi tanto como a su dueña Laura. Las misiones y objetivos más importantes los suele hacer Hamtaro, salvo cuando están relacionados con el romance, ya que entonces necesita la ayuda de su mejor amiga Colitas/Lacitos. Hamtaro es de pelaje blanco con parte de su cabeza anaranjada desde su rostro hasta su espalda y una pequeña macha al lado de su cola.


Happy (Fairy Tail)

Happy (ハッピーHappy) es un Exceed proveniente de Extalia, es miembro de Fairy Tail simbolo Fairy Tail, y miembro del Equipo de Natsu, así como uno de los protagonistas del Anime y Manga Fairy Tail. Happy es el uno de los miembros más raros de Fairy Tail, y también uno de los más cómicos. Su mayor afición es comer pescado, también suele decir “Aye!” (que es como “Si!” en español). Por lo general, suele actuar con Natsu como un dúo cómico. Es más ingenioso y atrevido, sobre todo con Lucy, a la que le gusta hacerle rabiar. Al igual que todos los demás miembros de Fairy Tail, es extremadamente leal a él y sus miembros. Tiene una cantidad bastante considerable de conocimientos sobre el mundo mágico, en algunos casos, más que Lucy y Natsu.

 Giru (Dragon Ball Gt)

Giru (ギル, Giru), originalmente conocido como DB4649T2006RS (que corresponde a su número de serie), es un mutante de máquina que acompaña a Goku, Pan y Trunks en su búsqueda para encontrar el Black Star Shenron. Él es el mejor amigo de Pan, sin embargo, es frecuentemente el destinatario de un lote de abuso (tanto verbal como física) a manos de Pan, que le hace un poco temerosa de ella. Fue creado por el Dr. Myu.

Espero que les haya gustado. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *