LAS MADRES DEL ANIME III

FELIZ DÍA MAMÁ
espero que todos los que vean este blog estén con su madre y lo pasen bien con ella.

Nico Olvia (One Piece)

Nico Olvia era la madre de Nico Robin y una arqueóloga de Oharanatal del West Blue. Fue buscada por el Gobierno por su investigación de los Poneglyph hace 22 años.Tenía un aspecto parecido al de su hija: compartían rasgos faciales y físicos casi idénticos. Sin embargo, el cabello de Olvia era blanco y el de Robin era negro. También era más largo y ligeramente rizado (como el de su hija actualmente).En el anime tenía un tono de piel más claro. Cuando ella se apartó de Ohara con el fin de encontrar los Poneglyphs, llevaba el pelo más corto y un vestido. Cuando regresó de su prisión, lucía un traje completamente diferente, que consistía en un abrigo forrado de piel, camiseta azul y pantalones largos de color verde. Alrededor de la cintura tenía un cinturón decorado con muchos ornamentos de oro en forma de discos, también llevaba un collar modesto con una cuerda fina y tres pequeñas perlas en su recorrido alrededor del cuello.Aún sabiendo que buscar los Poneglyphs era peligroso, ya que estaba prohibido bajo Pena de Muerte, se aventuró en su búsqueda. Quería saber, al igual que los eruditos de Ohara, sobre el siglo vacío en la historia, lo que la convirtió en una mujer valiente y sin miedo a morir.

Masaki Kurosaki (Bleach)

Masaki Kurosaki era la madre de Ichigo. Casada con Isshin Kurosaki y madre asimismo de las pequeñas Karin y Yuzu, Masaki murió seis años antes de los eventos principales, marcando este triste suceso a la familia Kurosaki para siempre. Según dicen todos los que la conocieron, fue una madre y esposa amantísima, y el verdadero elemento de cohesión de la familia.

Era una Quincy de raza pura o “Echt Quincy”, que durante su juventud se mantuvo junto a la familia Ishida para así perfeccionar sus habilidades, se mantuvo durante éste lapso de tiempo bajo la tutela de la madre de Ryūken Ishida.Como bien diría unos años después Tatsuki Arisawa, Masaki era una mujer de aspecto juvenil y deslumbrante belleza, con una permanente sonrisa en su cara un largo y sedoso pelo color castaño claro. Ichigo nunca la llegó a ver triste ni enfadada, sino que siempre se mostraba feliz y cariñosa con todos los suyos, de tal forma que era considerada el núcleo de la familia y en torno a ella giraban el resto de los Kurosaki. Adoraba a su esposo y a sus hijos y de la misma forma todos ellos la querían con locura, de tal forma que su muerte trastocaría hasta tal punto la estructura familiar que nunca volvería a ser igual la relación entre cada uno de los miembros de esta familia.

Nodoka Saotome (Ranma 1/2)

Nodoka Saotome es la esposa de Genma Saotome y la madre de Ranma. Nodoka significa “calma” o “pacífica”, dos palabras que se ajustan a su personalidad perfectamente. Saotome significa “niña de siembra del arroz”, que se aplica más a la condición de Ranma.Nodoka no quiere tener nada más que ver a su hijo, a quien ella no ha hablado desde que tenía seis años de edad. Ella no es la única persona que ha sido afectada por la terrible experiencia, sin embargo. Ranma ha intentado en numerosas ocasiones para hablar con ella como un hombre, pero Genma frustrado repetidamente a sus esfuerzos. Para Nodoka, sus destellos de Ranma como un hombre han sido fugaz, en el mejor, por lo general debido a que estaba persiguiendo algún otro objetivo en el momento, o el intento de escapar de ella.Nodoka era muy reacio a dejar que su marido tome a su pequeño hijo lejos de ella, pero después de aceptar su promesa de entrenar a Ranma ser un hombre bajo pena de muerte, adoptado plenamente su papel de asegurar que ambos vivieron hasta su parte del trato. A pesar de su larga ausencia, ella se muestra que han sido fieles a Genma. Sin embargo después de que dejó de actualizar su después de su adquisición de las maldiciones en Jusenkyo , empezó a preocuparse, moreso de Ranma que para Genma.







Delia Ketchum (Pokemon)

Delia Ketchum  es la madre de Ash Ketchum, el protagonista del anime.Delia es muy cuidadosa con su hijo, siempre recordándole lo que debe hacer. Es muy talentosa, ganando un desfile de belleza y cocinando un plato tan popular que los chefs de élite en la Meseta Añil le pidieron la receta. No se sabe nada respecto al padre de Ash, pero no está claro si están separados, aunque ella se había contactado con él al menos una vez antes de que Ash se fuera.Es una madre muy cuidadosa con su hijo, siempre cuidándole y recordándole las cosas que debe y no debe hacer. Es muy protectora y quiere lo mejor para él, incluso demuestra en la segunda película que ella iría con su hijo si estuviera en problemas.





Trisha Elric (Full Metal Alchemist)
Trisha Elric fue la esposa de Hohenheim y la madre de Edward y Alphonse Elric. Ella era una mujer dulce y suave que fue muy amada por toda su familia, incluso por Hohenheim, quien a pesar de haberla dejado, era reacio a hacerlo.Después de que Hohenheim dejó el hogar, solía mirar por las ventanas, como si tuviera la esperanza de verlo caminando a casa. Edward y Alphonse se daban cuentan de esto y siempre trataban de animarla con su alquimia. De hecho, Al dijo una vez que la felicidad de su madre era parte de la razón por la que continuó sus investigaciones en la alquimia, ya que la hizo sonreír. Sin embargo, no se dio cuenta de que sonreía porque sus propios talentos en la alquimia le recordaban a Hohenheim.En la primera serie de anime, los restos de la transmutación humana fallida que fue Trisha adquiere un papel más importante. Después de que los hermanos salen corriendo de la escena en busca de ayuda, la deforme masa viviente que fue creada accidentalmente logra alejarse a rastras. Pacientemente espera no muy lejos de la casa de Dante, que la alimentó de Piedras Rojas necesarias para darle una forma humana. El homúnculo Pereza se crea así, tomando la apariencia de Trisha Elric. En el segundo anime la infancia de Trisha se muestra a través de uno de los recuerdos de Hohenheim durante el Episodio 27, en la que se desmaya por el alcohol y los sueños de la gente que ha conocido en el pasado. Hohenheim parece estar bastante sombrío en una reunión social muy animada. Se sienta en un registro aislado cerca, mientras que los otros Amestrisanos están bailando o festejando alrededor de la hoguera. Una joven Pinako empieza hablando con Hohenheim, antes de que Trisha se acerca a ellos como una niña pequeña. Trisha parecía apetecera Hohenheim a pesar de su diferencia de edad en ese momento, mientras ella le tendió la mano y le pidió un baile. Para su consternación sin embargo, Hohenheim se negó de su baja civismo. Ella no estaba satisfecha, pero aceptó el rechazo de todos modos. Hohenheim y Trisha finalmente se enamoran a medida que crecen. Al final del episodio, Trisha, todavía bastante joven, levanta las manos y dice con optimismo a Hohenheim, “Podemos cambiar”. Su perspectiva esperanzadora y naturaleza gentil ese día fue tal vez el comienzo de su relación sin límites con Hohenheim.




UN REGALO 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *