LAS MADRES DEL ANIME II

Espero que les guste
Kushina Uzumaki (Naruto Shippuden)

Era la madre de Naruto Uzumaki y la esposa de Minato Namikaze. Era una kunoichi perteneciente al Clan Uzumaki de Uzushiogakure y fue la segunda jinchūriki delZorro Demonio de Nueve Colas.Kushina era una mujer muy sensata, alegre y muy hermosa, desde niña ella siempre había tenido un gran temperamento generalmente cuando se emocionaba, pero a pesar de eso se caracterizaba principalmente por ser una persona generosa y muy amorosa. Ella tenía una gran parte de la personalidad de Naruto, ya que en ocasiones se exaltaba diciendo cosas sin sentido, no se rendía y no se dejaba ganar fácilmente. A diferencia de ella con otros jinchurikis tuvo una infancia muy alegre y no se dejó entristecer por ser poseedora una bestia dentro de su cuerpo.Cuando ella era niña odiaba su cabello pero después de haber sido salvada por Minato, su cabello pelirrojo la guió a su alma gemela haciendo que desde ese día volviera a gustarle su pelo. Kushina también tenía un tic verbal, cuando ella termina sus frases dice “(bis) ttebane” , un rasgo que Naruto también tendría con su “dattebayo”. La primera impresión de Jiraiya es que ella era habladora y una niña muy poca femenina.









Portgas D.Rouge (One Piece)

Era la madre de Portgas D. Ace amante de Gol D. Roger y la primera mujer en llevar la inicial D. en su nombre.Rouge era una mujer delgada con un pelo largo y ondulado color rubio fresa. Llevaba una flor rosada en su pelo en el lado izquierdo de su cabeza, y tenía pecas en la cara, las que pasaron a su hijo. También llevaba un vestido largo y de manga corta, que llegaba hasta los pies. La versión anime demuestra que sus ojos eran de color marrón. En el Episodio 0, y antes de su introducción en el anime, su color de pelo era representada como rubio.Ella vivía en Baterilla en el South Blue cuando ella estaba embarazada de Ace antes de que Roger muriera. Contuvo el embarazo durante veinte meses, con su fuerza de voluntad con el fin de engañar al mundo de la conexión de Ace con el Rey de los Piratas. Cuando el niño nació, Rouge lo tomó en sus brazos y lo llamó “Gol D. Ace”. Sin embargo, como resultado de haber llevado a Ace durante 20 meses en su vientre, había agotado todas sus fuerzas y Rouge no resistió mas, y murió feliz con una sonrisa, tras ver a su hijo nacerComo resultado de este sacrificio para salvar su vida, del Gobierno Mundial, Ace dijo que le debía una deuda y uso el apellido de ella, “Portgas” en su nombre, en lugar de usar el de su padre, “Gol”.






Nadeshiko (Sakura Card Captors)

Se dice que Nadeshiko siempre regalaba algo al abuelo en compañía de unas flores de Clavel en honor de su nombre. Algunas traducciones indican que Nadeshiko significa Clavel o Rosa, junto con Kinomoto, su nombre completo significa “Clavel origen de los Bosques”Su principal característica era su largo cabello ondulado color gris. Además era muy bella, algo que la ayudó durante su carrera de modelo.Nadeshiko era una persona muy amable con todos y muy alegre, una persona muy bella, de carácter muy dulce, delicada y alegre, le encantaban los animales, así como la pintura y la música; sin embargo como si fuera un polo opuesto de su hija, ella era muy descuidada ocasionándole muchos accidentes además de ser pésima para los deportes, ya que tropezaba con todo aunque no hubiera nada, aunque según su prima Sonomi, esa característica suya le daba igual. Sakura comenta que en sus fotos siempre está sonriendo, por lo que su madre debió ser muy feliz.





Milk (Dragon Ball Z)

Chi-Chi conocida como Milk en América Latina, es la hija de Ox-Satan, que más tarde se casa con Goku y se convierte en la madre amorosa de Gohan y Goten. Fue presentada por primera vez como una chica tímida y temerosa, pero más tarde, a medida que crece, se desarrolla una personalidad muy varonil, fuerte y feroz, que a veces hace que ella tenga arrebatos de ira visto varias veces a lo largo de la serie. A pesar de esto, ella ha demostrado su amor por Goku y sus hijos muchas veces durante la serie.Participó en el 23° Tenkaichi Budōkai bajo el nombre luchadora anónima  para pelear contra Gokū y recordarle su promesa. Le toca enfrentarse con él en la segunda pelea del torneo y le promete a Gokū contestar todas sus preguntas si logra vencerla por lo que él la saca de la plataforma con una ráfaga de aire. Después Chichi vuelve a subir a la plataforma y enfrente de todos grita a Gokū recordándole que se deben casar. Gokū aún sin saber que significa acepta de nuevo, mientras que todo el público observa el hecho y Chichi muy feliz lleva a su futuro esposo al interior del edificio agarrado del brazo.








Naomi Higurashi (Inuyasha)

Señora Higurashi: (personaje Secundario del anime) Es la madre de Kagome y Sota y la nuera del Abuelo Higurashi desde que su hija nacio le dio ese nombre por que vio algo especial en ella. Ya que al parecer si fue capaz de percibir y hasta ver la estrella que formaba en el pecho del bebe, la perla de shikon por eso se llama kagome (es el nombre de una estrella). No se sabe si ella posee o no poderes espirituales no se aclara..En la serie, la señora Higurashi no tiene mucha participación, sin embargo siempre ayuda a su hija, bien sea dejándole medicinas o comida para llevar a la época Feudal, como también la ayuda cuando se encuentra con problemas sentimentales.Siempre que Kagome tiene problemas y su abuelo y su hermano le preguntan, ella siempre interrumpe la conversación para apoyar a su hija, es una buena madre y siempre está disponible para cuando Kagome la necesite.Ella aparece en todos los capítulos cuando Kagome vuelve a su época, ella sabe que Kagome lucha con monstruos, pero no sabe que la vida de su hija esta en peligro casi todo el tiempo.





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *