LAS MADRES DEL ANIME I

Bellemere (One Piece)

Bellmere era mujer alistada en la marina. Tras una batalla, encontró a Nojiko llorando con Nami riendo en brazos. Decidió adoptarlas. Las tres vivieron como una familia en Cocoyashi hasta la llegada de Arlong. Éste fue a su casa y le pidió el dinero correspondiente para seguir con vida. Se lo entregó, pero le dijo que era el dinero para que vivieran sus hijas, como ella no podía pagar su parte, Arlong la mató. Está enterrada en un acantilado cerca de la casa de Nojiko. Fue una persona muy importante para Nami.





Bulma (Dragon Ball Z)

Ella es una una científica hija del Dr. Briefs y es quien empieza la búsqueda de las Esferas del Dragon junto al protagonista Goku. En Dragon Ball Z se convierte en la esposa de Vegeta y con el tienen un hijo llamado Trunks y una hija llamada Bra. Bulma es el personaje femenino más importante de la serie. Aparte de Goku , Bulma es el personaje de mayor duración única en toda la serie, que se introdujo en el primer capitulo y episodio de Dragon Ball, y mantiene un papel destacado hasta el último capítulo del manga y el episodio final de Dragon Ball GT.






Serena Tsukino (Sailor Moon)

Es la reencarnación actual de la Princesa Serena, y aparece en todas las versiones de Sailor Moon siendo Serena la Princesa de la Luna y vivía junto a su madre, la Reina Serenity. Estaba enamorada del príncipe de la tierra Endymion, hasta que la Reina Beryl atacó la Luna y ella murió tratando de salvar al hombre que amaba, y le causó la muerte, pero su madre pudo derrotar a la Reina Beryl y la mandó a la Tierra junto a todos los que murieron en la Luna, para empezar una nueva vida en la tierra y dar la oportunidad para que su hija y Endymion tuvieran la oportunidad de estar juntos.



Machiko Irie (Itazura na Kiss)


Es la supercontroladora madre de Naoki. Siempre está tramando planes para unir a Naoki con Kotoko. Es una gran madre que ama a sus hijos llegando incluso al punto de entrometerse en la vida privada de sus hijos.




Opening


Kyoko Honda (Fruits Basket)
Kyoko Honda es la madre de Tohru Honda y la esposa de Katsuya Honda. Ella fue una vez un líder de la banda ( también llamado un Yankee ) y se le dio el apodo de ” Mariposa roja ” , ya que ” Siempre que Kyoko montó en su bicicleta , todo lo que verías fueron sus luces traseras vuelan a la derecha más allá de usted , como una mariposa roja desgarrando la noche! ” 








Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *