LOS ANIMES MAS CENSURADOS




Las censuras mas polémicas o tal vez mas tontas que hacen en la mayoría de casos canales que transmiten anime en español.

Es verdad que es importante la integridad de los niños que ven estos animes pero no es para tanto.

Rosario + Vampire

Se sabe que sus contenidos no son para niños. Sin embargo, al parecer esto no lo han entendido las distribuidoras. Este hecho ha ocasionado que sus capítulos lleguen totalmente censurados.” YA COMENZAMOS MAL”  


Digimon Tamers

La izquierda lo que censuro y la derecha el original se censuro el signo del diablo, en cambio en un capitulo de los simpsons la parte que homero va al infierno muestra ese signo y no la censuro.

Digimon

Es un Bomber Nanimon pasado a jugo de naranja es un crimen contra los ojos de los amantes de digimon.” QUE TAL PENDEJADA YA ME DIO SED”

Yu-Gi-Oh

Yu-Gi-Oh. Si bien este anime es uno de los más famosos en occidente, no se ha salvado de la censura, tal como se ve en la imagen siguiente, donde se suprimen una sierra y la semi desnudez de la protagonista. “PERO SI ES UNA NENA!!!!”

Pokemon

También ha sufrido censuras ridículas, como la de suprimir bolsas de arroz, conocidas como Onigiri, para poner en su lugar una baguette.
Este capitulo fue censurado por que en él puede verse al personaje James del Equipo Rocket en una escena burlesca y subida de todo para ser un programa de corte infantil (según los estadounidenses) ya que muy aparte de estar vestido con ropa de baño de mujer, hace mofa del pequeño tamaño de los pechos de Misty agitando sus implantes falsos al mismo tiempo.”JAJAJA….”

 One Piece

En este mismo anime podemos encontrar más imágenes censuradas con cierta incoherencia. ¿Una risa es motivo de censura? ¿Luffy eres tú? HDP
En algunos paises han censurado las peleas, la sangre… y hasta cambiaron los cigarrillos de Sanji por una paleta. 

El “racismo” también ha sido parte de la censura del anime. Se ha llegado a cambiar el color de un personaje.  


Naruto

Que diferencia con Japon y Brasil¡¡¡¡ MEJOR NO LO TRANSMITAN!!!!

Las peleas que hay dentro de esta serie, la sangre y ciertos golpes han sido quitados por su “extrema violencia”.  

Drangon Ball Z

Para desagrado de los fans de Dragon Ball, la nueva versión remasterizada no es lo que todos esperaban. Los fans empezaron a notar algunos errores, como nombres mal traducidos en los créditos, y escenas mal animadas. Pero lo que más molestia causó fue el encontrar con que las escenas de lucha fueron censuradas, como podemos ver en la imagen.
No se sabe si están reservando la edición sin censura para la versión en DVD, o si ésta también estará censurada.
UHHH

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *